domingo, 26 de febrero de 2012

Frases de la Pelicula One day ♥

 One Day ♥
veinte años, dos amores

una pelicula romantica llena de un drama un poco complejo, pero puro que te llena y asi de intensa te hace llorar




-Te colaste en mi fiesta de cumpleaños, me llamaste yuli y derramaste vino tinto en mi top.

- No estoy muy puesta en esto, es que cuando me voy con alguien a la cama acabo riendo o llorando…
- ¡Tal vez deberíamos ser solo amigos!
- Significa la unión perfecta de los opuestos.
  • - Oh perdona, es que me siento un poco perdida, eso es todo.
    - ¡Todo mundo anda perdido a los 25!
    - ¡Tú no! Productor de televisión, sexo en grupo los martes y los viernes…
    - ¡Sí! pero en realidad estoy llorando por dentro…
  • ¡Voy a ser una de esas profes que inspiran!
  • - Solo llamaba para decirte que eres la mejor amiga que he tenido en mi vida…
    - ¿¿Dex?? pipipip…
  • - ¡Creo que voy a ser muy feliz aquí!
    - ¿Sabes a que huele?
    - ¡A cebolla!
    - ¡oh vaya!!
    - No está tan mal, nada que una mano de pintura y un misil nuclear no puedan arreglar, tengo mi máquina de escribir; ¡estoy en Londres todo ira bien!
    • - No dejes de mandarme cartas, y que sean largas.
      - Lo haré.
      - Diviértete.
      - Claro.
      - No está prohibido, presiento que el año que viene a estas alturas habrás conquistado Londres…
    • - ¿Y cuál es tu barra?
      - Perdona, ¿mi qué?
      - Camarero barra actor, camarero barra modelo, camarero barra ¿escritor…?
      - Bueno, ¡soy humorista!
      - Oh, ¡de verdad un humorista! ¡A todos nos gusta reír!
      - Y tú qué Emma, ¿cuál es tu barra?, ¿A qué te dedicas en verdad?
      - Esto, esto es lo que hago, aunque no es para siempre, ¡no!
    • - Creería que las cosas serían distintas.
      - Lo realmente bueno nunca ha sido fácil.
      - ¿Quién dijo eso?
      - Fuiste tú.
      - Yo dije eso, oh no, ¡qué rayo!
    • ¡Te echo de menos!
    • - No nos besábamos
      - ¡Intentabas meterle la lengua hasta la campanilla!
    • Emmm escucha, si pudiera hacerte un regalo, un único regalo para toda la vida, ¿sabes lo que te daría? confianza.
    • - ¿Sabes lo que necesitas?
      - ¿Qué?
      - ¡Unas vacaciones!
    • - Mira solo digo que necesitamos reglas.
      - ¿Reglas?
      - Sí, no quiero poner en riesgo nuestra amistad, ¿entendido?
      - Vale, ¿como qué?
      - Habitaciones separadas, estemos donde estemos no compartimos cama… regla número dos, nada de picar, ¡nada de tomarse unas copas y ponerse juguetón ni conmigo ni con nadie más!
      - Si yo nunca bebo
      - ¡Hablo en serio! lo cual me lleva a la regla tres, cláusula de desnudez, no quiero verte en la ducha, ni haciendo pis, ¡ni haciendo pis en la ducha!
      - Ehh bueno no te prometo nada
      - ¡Tienes que hacerlo son las reglas! ahh, Por supuesto ¡no bañarse en pelotas!
      - Muy bien pues ¡regla número cuatro!
      - ¿Cuál?
      - Nada de Scrabble.
      - ¡Me encanta el scrabble!
      - Precisamente por eso pongo esa regla, ¡aún no estamos muertos!
    • - ¡Es una playa nudista!
      - No que va.
      - ¡Que sí!, fíjate.
      - ¡Yo no podría hacer eso!
      - ¿Qué es eso? ¿Es yoga? ¡ahh!
      - ¡ahh Dios madura ya! Sigue con la revista… Oigo lo que estás pensando, es como un ronroneo, la respuesta es, ¡No!
      - ¿No te parece que estaríamos mas cómodos?
      - Increíble, ¡esto es increíble!
      - ¿Porque no?
      - ¡Por las reglas! ¡Por no hablar que tu novia!
      - ¿Quien Ingry?
      - Sí, ¡Ingri!
      - ¡Ahh! ¡Ella es muy desinhibida!
    • Al menos hubieras podido bañarte en calzoncillos, la regla numero tres ¿recuerdas?
    • - ¡Oh lo siento Dex!…(risa muda)
      - ¿Qué? ¡No tiene gracia he sido victima de un delito!
    • Oye, ¿puedes llamarme cuando escuches esto? es que necesito hablar con alguien, no, ¡con alguien no contigo!
    • Pues si no puedo llamarte, ¿puedo ir a verte?
    • - Soy el rey de la telebasura…
      - ¡Pero eres el rey!, ¡eso es bueno!
    • Ian ¿crees que podrías acabar de pintar? ¡Ahí me gustaría al menos volver a meter la tele!
    • Últimamente no digo nada bien, ¿no?
    • - ¿Sabias que dañan el cerebro?
      - ¡Que va, no dañan el cerebro!
      - ¿Cómo lo sabes?
      - Ja ja muy graciosa Emm, te apuesto que en un año tendrás uno igual.
      - Lo he dicho, si me compro un teléfono móvil me invitas a tomar.
      - ¿Otra vez?
    • - ¿Qué tal la profe?
      - Si no te interesa no preguntes.
      - Claro que me interesa.
      - ¡Soy una profesora cojonuda!
      - Seguro que sí, pero ya sabes lo que dicen… eso de que el que vale….
      - No, no sé termina la frase…
      - El que vale vale y el que no enseña…
      - ¡Y el que enseña te dice vete a la mierda!
    • Nos hemos dejado atrás el uno al otro, NO, tú me has dejado atrás, ¡ya no eres como antes!
    • "Te quiero Dexter… mucho… pero has dejado de gustarme… ¡lo siento!"
    • ¡Eres mejor de lo que crees!
    • - Es muy guapa.
      - Aunque no tiene ni una pizca de sentido humor.
      - Ian solo me hizo reír de verdad cuando se cayó por las escaleras.
      - Pues Eli dice que no le gusta reírse, no le gusta que le salgan arrugas.
    • No me siento sola, vivo sola.
    • Serás papá, ¿Está permitido? ¿Te dejarán serlo?
    • - Vaya, mírate si pareces una escritora en París.
      - ¿Y tú qué pareces?
      - ¿Yo? ¡Un divorciado jodido!
    • - Creí que me había librado de ti. Como me trates mal Dexter, me mientas, me decepciones o hagas algo a mis espaldas ¡te matare!
      - No lo harás.
      - Lo juras.
      - Sí, lo juro.
    • - Cuando la gente pregunta cómo nos conocimos Emma y yo, digo crecimos juntos ¡bla bla bla!
      - No dirás ¡bla bla bla! ese día.
    • - Ella te hacía mejor.
      - Y tú en cambio la hacías feliz.
    • - No quiero que pienses que me importa algo lo de anoche, no quiero tu teléfono ni cartas, ni postales, no quiero casarme contigo, pase lo que pase mañana habremos tenido hoy, y si volvemos a encontrarnos alguna vez en el futuro pues ¡muy bien, seremos amigos!

1 comentario:

  1. Chicps muy bueno, para todos los que ya vieron y no la pela, lean les encantara las frases son realmente BUENAS!

    ResponderEliminar